Recepcionista ( Homewood Suites by Hilton ) Santo Domingo

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo busca de manera urgente contratar el servicio de una recepcionista capacitada, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. .

DEBERES
Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente, atendiendo sus consultas y también respondiendo a las personas que lo soliciten por teléfono.
Informe a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegúrese de que todas las reservas canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se queden pendientes, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento
Informe los problemas de mantenimiento y aparatos que funcionan mal al gerente para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO
Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los cadidates calificados deben enviar su CV / CV inmediatamente para su aplicación.

Correo Electrónico:
career@hiltonhotelrecruitment.com

Publicar un comentario

3 Comentarios