Creador y editor de video con Adobe Premier


Empresa de Tecnología ubicada en Santiago, República Dominicana busca un Creador y Editor de Vídeo con experiencia en Adobe Premier y Sistema Operativo Mac.

Este puesto es un puesto independiente y requiere de alguien con la educación, experiencia y el conocimiento para completar las tareas descritas en el presente anuncio. No hay ningún tipo de micro gestión y se espera que el candidato pueda organizarse y cumplir con las necesidades de la producción de vídeo.

Responsabilidades del Puesto:
Revisar su lista de programas de televisión requeridos, revisar programas, editar y producir vídeos con el logo adecuadamente ubicado, y el vídeo de entrada/cortinillas de vídeo según el caso.
Escribir títulos y descripciones creativas para cada vídeo hecho.
Enviar videos editados con títulos y descripciones al sistema de gestión de contenido para la publicación en nuestra página.
Revisar contenido publicado para mayor exactitud y prevención de errores.
Identificar videos clave y contenido destacado, y crearles material promocional para luego ser publicados por nuestro departamento de Redes Sociales.
Trabajar con dueños y gerentes acerca de ideas innovadoras incluyendo contenido de marketing, presentaciones animadas, nuevas cortinillas, productos audiovisuales independientes y mucho más.
Promover crecimiento y un ambiente positivo en equipo.

Correo Electrónico:
gabriela@cachicha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario