Asociación de ahorros y préstamos- EMPLEOS


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1l791Jv1tz9_S5zvAofpkAzNnpWwnuYGs

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entidad de intermediación financiera, fundada el 14 de julio de 1972, basados en profundas prácticas de gobierno corporativo y responsabilidad social, fundamos nuestro Centro Financiero Familiar, con la misión social de contribuir al déficit habitacional en nuestro país.

Contamos con el apoyo del BID-FOMIN para la implementación de un modelo de atención a personas de bajos ingresos a través de sub-agentes bancarios, oficinas móviles, educación financiera y productos ajustados al perfil de estos clientes. Así como también con el organismo multilateral IFC (International Finance Corporation), hemos fortalecido la gestión integral de riesgos, con énfasis en el desarrollo de negocios y productos y en la eficiencia operacional, además de la Implementación de un programa de mejora en Gobierno Corporativo, plasmado en un plan estratégico a cinco años.

Disponemos de facilidades diseñadas para suplir los requerimientos de financiamiento de nuestros clientes en cada etapa, otorgando créditos a personas que están iniciando su vida laboral y que aún no cuentan con experiencia bancaria, así como aquellos que tienen un historial crediticio irregular y desean reconstruir su crédito. Además, contamos con financiamiento para la educación. Para empresas disponemos de facilidades ajustadas al tamaño y ciclo financiero de las mismas…SIGA LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario