Recepcionista habilidades en Microsoft Office. Santo Domingo


Empresa de Tecnología ubicada en Santo Domingo, República Dominicana busca una Recepcionista con experiencia, que tenga un Inglés fluido tanto hablado como escrito y que tenga habilidades en Microsoft Office.

Este es un puesto independiente y requiere de alguien con la educación, experiencia y el conocimiento para completar las tareas descritas en el presente anuncio. No hay ningún tipo de micro gestión en esta posición, y se espera que el candidato sea capaz de manejarse a sí mismo según sea necesario.

Responsabilidades del Puesto:
Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente cuando sea posible o transfiriendo las llamadas a la persona o departamento apropiados cuando sea necesario.
Mantener un inventario de todo el material gastable de oficina y realizar compras de los mismos según sea necesario.
Mantener un inventario de todos los equipos técnicos y realizar compras, reparaciones o reemplazos cuando sea necesario.
Manejar y dar asistencia en las asignaciones secretariales de los dueños de la empresa, tales como: poner citas, realizar pedidos a proveedores y dar seguimiento a casos pendientes con terceros.
Manejar, planificar y gestionar todos los eventos corporativos, tales como: Viernes de pizza, reuniones trimestrales y las fiestas anuales.
Manejar las solicitudes del “Help desk” y responder a los clientes, según sea necesario, enlazando con los departamentos correspondientes.

Correo Electrónico:
leidyrr.hh04@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario